Referencia: B07D3M3XF3
Disponibilidad: En Stock
16.73€ 99.12€

  • ☀ 【GRAN MATERIAL】Esta gorra de quimio está hecha de algodón, es muy liviana y no ejerce presión sobre la cabeza, y proporciona protección para usted; la sensación táctil es muy suave, este material tiene un buen rendimiento elástico, da a tu cabeza una sensación de libertad

  • ☀ 【PROTEGE TU CABELLO】Esos gorros de gorrita se pueden usar como gorro de dormir, perfecto para uso en interiores; los sombreros de gorrita tejida son lo suficientemente lindos como para usarlos incluso si no te sueltas el pelo; este gorro sería un gran regalo para cualquier persona que esté pasando por un tratamiento contra el cáncer o para alguien que se recupera del cáncer

  • Gasa, Algodón

  • ☀ 【CONSTRUCCION ELASTICA AJUSTABLE】La gorra abbey está meticulosamente diseñada para facilitar su uso y no requiere ataduras, simplemente deslícela y sáquela; nuestra cubierta de la cabeza de calidad boutique cuenta con un elástico elástico incorporado para un ajuste ceñido

  • ☀ 【COLOR DIFERENTE】Ofrecemos varios colores de gorros de quimio para mujer, cada color tiene su propia atracción única, lo que hace que sea conveniente que combine con su ropa; 2 tapas con diferente color por paquete

  • ☀ 【INSTRUCCIÓN DE LAVADO】Puede lavar este sombrero para mujeres con cáncer a mano o con máquina, pero si quiere lavarlo en una lavadora, coloque el sombrero en una bolsa para lavar, evitando que se enrede la tapa del cáncer con otra ropa, se dañe.

  • Sobre nuestro producto:

    ① 100% nuevo, hecho de espuma de algodón, ligero, cómodo, suave, transpirable, que absorbe la humedad de la tela, fácil de usar, muchos colores diferentes para elegir.

    ② La construcción elástica se estirará para ajustarse cómodamente al tamaño de la cabeza, las cortinas laterales dobles en el hombro o la espalda, los volantes posteriores cubrirán el cuello.

    ③ Al tomar el sol, puede proteger su cabello del daño, durante el tratamiento médico, puede evitar que nuestro cabello se lastime.

    ④ La exclusiva y atractiva gorra de quimio te mantendrá hermosa incluso cuando pierdes el cabello.

    ⑤ Perfecto para mujeres con pérdida de cabello debido a cáncer / quimioterapia / alopecia, adecuado para uso interior / exterior / diario.

    ⑥ El sombrero de quimio está hecho específicamente para ser usado por mujeres que tienen poco cabello. Es una alternativa elegante a las pelucas y a atar pañuelos en la cabeza.

    Sobre la especificación:

    ① Tamaño: un tamaño.

    ② Color: como muestra la imagen.

    ③ Material: Gasa + Algodón.

    ④ Genero: Mujer.

    ⑤ Estilo: Casual.

    ⑥ Paquete: 2 sombreros con diferentes colores.

    Acerca de observar:

    ① Puede haber una pequeña diferencia de color debido al monitor.

    ② Antes de usar, lave a mano, cuélguela en seco, no utilice lejía.

    Acerca de la compañía:

    ① ZYCC se compromete a proporcionarle un servicio y producto de la más alta calidad, permitiéndole sentirse cómodo con las compras y las compras felices.

    ② 100% de garantía de insatisfacción sin riesgos para reembolso. Si tiene alguna pregunta, contáctenos en cualquier momento.

    ZYCC Bufanda del pañuelo del algodón de Las Mujeres Sombrero de Chemo de Chemo del Headwear de la Bufanda de Turban Headwear pre Atado B07D3M3XF3

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar