Referencia: B07C8KPGVH
Disponibilidad: En Stock
20.05€ 90.16€

  • Polarizado

  • Ancho de las lentes: 6.4 centímetros

  • 1. Materiales - Lente polarizada TAC, marco de PC. Moda y diseño clásico. Material ecológico, no daña la piel.

  • 2. Función - Polarizado, Las lentes de protección UV400 protegen contra los dañinos rayos UVA y UVB. Para proteger sus ojos contra el daño UV a largo plazo y mantener sus ojos sanos cuando salga. Elimina la luz reflejada y la luz dispersa y protege los ojos perfectamente.

  • 3. Dimensión - Altura de la lente:52mm; Ancho de la lente:64mm; Puente de la nariz:14mm; Longitud del templo:136mm. Paquete - 1*Gafas de sol, 1*tarjeta de prueba polarizada, 1*destornillador, 1*paño de limpieza, 1*funda de cuero, 1*caja de regalo.

  • Las lentes polarizadas eliminan los reflejos y reducen la tensión ocular.

    Diseño actual, moderno y óptimo: las gafas de sol de aviador diseñadas para la moda y óptimas para hombres y mujeres son adecuadas como accesorios de alta moda o ropa para el uso diario. ¡También se empaqueta como un regalo, puede ser un regalo muy práctico para amigos y familias!

    Construcción liviana para la máxima comodidad. resistente a los arañazos, resistente e irrompible. 100% de garantía Imagen y caso de correspondencia.

    Paquete completo de venta al por menor con todos los accesorios: 1 * gafas de sol, 1 * estuche para gafas, 1 * caja de papel duro, 1 * tela para gafas.

    Nota: la dimensión se mide a mano. Habrá una ligera diferencia. Gracias por entender.

    Si tiene algún problema, contáctenos, le brindaremos el mejor servicio.

    VeBrellen Gafas de Sol Polarizadas para Mujeres Moda Protección UV B07C8KPGVH

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar