Referencia: B00J8O5QZS
Disponibilidad: En Stock
22.74€ 73.57€

  • Seguro lo esencial: bolsillo con cremallera debajo de fácil acceso que puede contener hasta 10.000 dólares en efectivo. Mantén tus documentos de viaje seguros y seguros. Conceals - Copia de papel para pasaporte, llaves de repuesto, equipo de supervivencia

  • Tamaño – se adapta a la talla. 42. Corte y ajuste individual. Compra siempre una talla por encima del tamaño de la cintura para garantizar la mejor experiencia.

  • Sin complicaciones – nuestra hebilla de policabonato a prueba de arañazos que se bloquea para colocarla para un ajuste cómodo y seguro para hombres y mujeres.

  • Diseño duradero: la cincha de nailon de grado militar garantiza un cinturón de larga duración que te mantendrá seguro de los bolsillos y ladrones en tus viajes.

  • Beep Free: Pasa a través de los puntos de seguridad fácilmente con nuestro diseño TSA Frienly Beep. Fabricado en EE.UU.

  • American Made. Sin metal, sin níquel Nailon Cinturón De Dinero - -mantener su dinero seguro, sin necesidad de desnudarse en el aeropuerto. Cierre magnético policarbonato hebilla. 56 cm/22 "bolsillo con cremallera, puede contener hasta 1000 euros o $10000 en efectivo. Resistente, diseño de cinturón, ideal para actividades al aire libre resistente; pesca, senderismo, camping y deportes.Choque plantilla construcción, no resistente al agua. Tamaño adulto, longitud 122 cm/48 "de largo, ancho: 33 mm/1 - 1/4", se ajusta hasta la talla 42. Se adapta a tamaño, de corte y Chamuscador extremos. Fabricado en Estados Unidos.

    Thomas Bates Cinturón de dinero de excursionista fabricadas en Estados Unidos B00J8O5QZS

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar