Referencia: B07DY4XZHJ
Disponibilidad: En Stock
18.13€ 97.16€

  • Tamaño (aproximado): Longitud: aproximadamente 47 pulgadas (120 cm), ancho: 1,5 pulgadas (3,8 cm) Ajuste el tamaño de la cintura 30-40.

  • Superioridad: ligero, robusto y rápido, su resistencia es más segura que las tradicionales hebillas de plástico.

  • Poliamida

  • Hebilla deslizable automática, longitud totalmente ajustable y fácil de usar. Con esta hebilla totalmente ajustable, puede ajustar la correa al tamaño que necesite.

  • Hecho de lona y metal de aleación de zinc para la hebilla. Un tamaño se adapta a los pantalones, pantalones vaqueros, pantalones y pantalones cortos de cualquier tamaño.

  • Hay numerosas opciones de color para que pueda coordinar el color de su sala


  • Características del producto:
    Material: Lona con 100% Nylon.
    Tamaño (aproximado): Largo: 47 pulgadas (120 cm),
    Ancho: 1.50 pulgadas (3.8 cm) Tamaño de la cintura de ajuste 30-40
    Con esta hebilla completamente ajustable, puede ajustar la correa a cualquier tamaño necesitas ese cinturón de lona de tejido apretado es pesado y grueso para la fuerza y la comodidad. Con una construcción tan sólida, puedes usarlo de forma casual sin ninguna preocupación. Hay varios colores para elegir, pantalones casuales, pantalones, pantalones cortos. Adecuado para cualquier actividad al aire libre.
    Uso diario: la atmósfera simple se aplica a una variedad de monos, pantalones casuales, pantalones tácticos, pantalones para exteriores. Uso en exteriores: escalada al aire libre, tácticas, descenso y otros entrenamientos de campo.
    Hermoso regalo: Cinturón clásico y duradero como regalo para tu esposo, compañero, padre, hijo, amigo u otra persona que amas.


    1. Permita diferencias de 2-3 cm (0.8-1.2 ") gracias a la medición manual, gracias. 2. El color del elemento mostrado en las fotos puede mostrarse ligeramente diferente en su computadora
    Monitor ya que los monitores no tienen la misma calibración.
    3.El tamaño es el tamaño asiático, y el modelo solo como referencia, compare el tamaño de los detalles con el suyo ¡Antes de comprar!

    IMPORTANTE! USAR CONSEJOS
    Inserción de las correas a través de los lazos de los pantalones, luego coloque la hebilla. La hebilla no pasará por los lazos, obviamente.

    Nota: El cinturón de la tela no está hecho para aplicaciones de repelentes y escaladas. Disclaimer: El cinturón como un ítem completo aún no está etiquetado o certificado para escalar o usar como equipo de salvamento.

    MUMUGO Equipo Militar Táctico Cinturón Hombres Metal Hebilla Espesar Nylon Lienzo Cinturones para Hombres B07DY4XZHJ

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar