Referencia: B07HQ86J63
Disponibilidad: En Stock
41.44€ 122.19€

  • Indie Artisans es la marca de joyería de diseño hecha a mano. Nuestra marca de joyas es una marca sostenible y hemos creado un tesoro único y exquisito de joyas que hará que una mujer se sienta especial. Utilizamos principalmente piedras preciosas naturales en nuestra joyería. ¿Es usted un defensor de la sostenibilidad, artesanía y dando vuelta? Echa un vistazo a nuestros 1000 diseños de joyería elegante y exótica en nuestra tienda.

  • Cinturón de moda para mujer de cuarzo retráctil, tamaño (pulgadas), longitud – 6,35 cm, ancho – 3,81 cm, plata de ley 925 oxidada, pulsera para mujer. Disfruta de un acabado duradero.

  • Hecho a mano con atención al detalle. Sin plomo ni níquel.

  • Empaquetado en una bolsa de joyería perfecta para regalar. Embalado de forma segura en un recipiente protector.

  • Un hermoso y memorable regalo para cualquier ocasión, como el día de la madre, Navidad, cumpleaños, aniversarios, día de San Valentín, etc. Estas joyas añaden carácter cuando se llevan para una boda, compromiso, fiesta, bailes y cualquier ocasión especial e incluso para vestidos casuales como vaqueros y camiseta.

  • Comprar cinturones para niñas y mujeres, expresarse con un cinturón de moda - cuando se trata de mujeres, ropa no parece completo sin cinturones. Este es el valor de los cinturones para las mujeres. Ya sea formales o elegantes cinturones de cintura, añaden un poco de estilo a un conjunto de cintura general para mujer. La historia de los cinturones es colorida. Desde la edad de bronce, los cinturones son un básico pero importante para los hombres. La suerte de los cinturones para las mujeres se desprendió especialmente en los años de posguerra cuando celebridades comenzaron a lanzarlos con más frecuencia.

    Hoy en día, estos cinturones de moda son parte integral de una declaración de estilo de mujer y están disponibles en una amplia variedad de tonos y tipos.

    Acabado: material de combinación de alto pulido se utiliza para hacer estos gemelos contemporáneos y hechos a mano para hombres y mujeres. Con el fin de evitar que tus joyas se desgasten rápidamente, guárdalas en un recipiente cerrado, lejos de otras joyas. Es mejor evitar condiciones meteorológicas extremas y la humedad.

    Indie Artisans Cinturones de Cuarzo Unisex de Moda para Mujeres y Hombres de la Marca RUTILATED B07HQ86J63

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar