Referencia: B07K7F63Z3
Disponibilidad: En Stock
15.28€ 58.24€

  • 1. Material: hecho de superior pashmina. Esta bufanda se siente muy suave a la piel, no pica. de gran tamaño pero ligero, se siente suave, sin pilling, absorción de humedad, anti encogimiento, súper acogedor y cálido, especialmente perfecto para una noche fría al aire libre.

  • 4. Hecho de tintes reactivos a baja temperatura para garantizar que la pasta de color sea saludable y no contaminante, nunca se desvanece después de un uso prolongado.

  • Pashmina

  • 2. Tamaño perfecto: longitud: 190 cm / 74.8 pulgadas * ancho: 30 cm / 11.8 pulgadas, peso: 156 g / 5.5ounces, bufanda de gran tamaño con múltiples usos, como alfombra, chal, envoltura o manta, suave y cálido. Hay muchas formas de doblar con esta variedad de bufanda que te hace lucir más a la moda.

  • 5. Una bufanda de aspecto elegante y masculino, que funciona tanto con ropa elegante como casual, también agrega un poco de color de otoño a tu guardarropa. Es el regalo ideal para todos tus amigos, amantes o familiares para cumpleaños, Navidad y otros eventos, les encantará.

  • 3. Diseño de la borla: el diseño clásico de la brida de la borla no es fácil de ser obsoleto y es muy popular en el campo de la moda en estos años.

  • caracteristicas:

    super caliente: hecho de superior Pashmina

    se siente suave a tu piel

    sobredimensionado

    El diseño de la borla lo pone de moda.

    sin pilling, sin desvanecimiento

    absorción de humedad, anti-contracción

    diseño de color sólido es generoso y popular

    se puede doblar de muchas maneras como tapete, chal, envoltura o manta, etc.

    Perfecto para los días de otoño invierno o primavera, todos emparejados.

    El mejor regalo para todos tus amigos amantes o familiares.

    longitud de la bufanda: 190 cm / 74.8 pulgadas

    ancho de la bufanda: 30 cm / 11.8 pulgadas

    longitud de la borla: 2 cm / 0.78 pulgadas

    peso: 156g / 5.5ounces

    grueso: moderado

    elasticidad: microelástica

    color: negro / azul

    El paquete incluye: 1 unids * Hombres Mujeres Bufanda de Negocios

      Consejos de lavado: ciclo suave o lavado a mano en agua fría. Por favor, no blanquear. Se puede lavar individualmente usando champú para el cabello. Exprima suavemente y no tuerza. Por favor, seque a la sombra y manténgalo plano.

    HIGGER 1pcs bufanda caliente de las mujeres de los hombres de los hombres de negocios de la manera de la cachemira del invierno B07K7F63Z3

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar