Referencia: B07BFBSCYJ
Disponibilidad: En Stock
15.53€ 123.47€

  • 1.Tamaño ajustable: Longitud total del cinturón táctico: 49 "(125 cm), adecuado para tallas de cintura de hasta 41" (105 cm). Ancho 1.5 "(3.8cm). Totalmente ajustable para un ajuste preciso.

  • 2.Robusto y de secado rápido: fabricado con nylon 1000D de alta resistencia y respetuoso con el medio ambiente, este cinturón de red es transpirable y muy cómodo. Peso máximo del cojinete 1100lb / 500kg.

  • 3.Hebilla de plástico YKK de alta calidad (sin níquel), calidad probada para soportar el abuso y el uso. Hebilla no metálica para una rápida separación en los puntos de control de seguridad.

  • 4.Practical Military Belt: no solo es el favorito de los fanáticos del ejército, sino también un buen compañero para los usos cotidianos y las actividades al aire libre como acampar, ir de excursión, andar en bicicleta, pescar, escalar, viajar, entrenar en el campo, etc.

  • 5.Paquete de regalo Garantía de 2 años, política de devolución incondicional de 60 días. Para más cinturones tácticos de alta calidad, los pls visitan la tienda de Fairwin.

  • Si te gustan las actividades al aire libre y eres más un alma aventurera, el cinturón de este aparejador puede ser un socio importante que te ayude en diversas actividades como acampar, ir de excursión, andar en bicicleta, pescar, escalar, viajar, entrenar en el campo, etc.

    Transpirable, de secado rápido y cómodo:
    El cinturón táctico está diseñado para usarse en la mayoría de las ocasiones casuales o al aire libre. Ya sea que lleve todos los días, o simplemente desee un cinturón sólido que resista el abuso sin sacrificar la comodidad, el cinturón de tela militar Fairwin es una opción perfecta.

    Construido con materiales de calidad:
    -Exquisito, fuerte, hebilla de aleación.
    -Durable, alta resistencia, respetuoso del medio ambiente material de nylon 1000D.

    Tamaño completamente ajustable:
    Permitir el movimiento de su cintura o el espacio extra que necesita para su transporte diario.

    Garantía:
    Todas las compras en Fairwin Store están cubiertas por nuestra garantía de 2 años y la política de devolución incondicional de 60 días.

    Sobre nosotros:
    FAIRWIN es un equipo experimentado que se enfoca en cinturones de tela táctica de lona / nylon de gama alta. Nuestro objetivo es proporcionar los mejores productos y servicios a nuestros clientes. Aquí, creemos que siempre puede encontrar un producto satisfactorio y le deseamos una experiencia de compra cómoda en nuestra tienda.

    Fairwin hombres cinturón táctico nylon estilo militar correas cinturón hombres cinturón ejército al aire libre cinturón hebilla B07BFBSCYJ

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar