Referencia: B00BGE30K6
Disponibilidad: En Stock
19.63€ 92.18€

  • Nuevo por Peach Couture (una marca registrada).

  • El mejor accesorio versátil que se puede llevar como bufanda, envoltura o chal. Extremadamente suave, sedoso y elegante.

  • 100% Viscosa Pashmina

  • Disponible en una variedad de hermosos colores de negro clásico o rojo a naranja brillante y colorido para que coincida con cualquier look. Perfecto para viajes, ocasiones informales o formales, donde quiera que se vea especial.

  • Cada chal está hecho a mano, anudado y teñido a mano por Azo libre de químicos.

  • Material: 100% viscosa. Cuidado del producto: lavar a mano o limpiar en seco. Dimensiones: 198 x 71 cm

  • Peach Couture tiene lujosas pastillas artificiales a un precio asequible en una variedad de colores. Estos son los mejores y de la mejor calidad disponibles en el mercado hoy en día. Su drapeado y brillante vibrancia de colores sólo han añadido a su reputación como la más alta calidad de moda envoltorio disponible. La Pashmina está hecha de viscosa y es extremadamente suave al tacto y muy cómoda en la piel. La mejor definición de calidad es la satisfacción del cliente y las reseñas, compra nuestra amplia gama de Pashminas y disfruta del lujo a un precio asequible. Peach Couture es una marca registrada. Contenido del material: 100% viscosa Pashmina. Dimensiones del producto: 71 cm x 198 cm.

    Aviso: los colores reales pueden variar ligeramente del color de la pantalla debido a las restricciones de color del monitor.

    Peach Couture es una marca de moda de Nueva York. Estamos apasionados por la moda y la elegancia a precios asequibles. Nos enorgullecemos de la colección más práctica y transitoria de accesorios de moda. En Peach Couture, todos eran divertidos, únicos y de última tendencia. Nuestros productos se distribuyen en todo el mundo.

    Con efecto piel de melocotón Couture sólido y de 198 12 cm x 71 12 cm suave y sedoso chal para eco-con el medio ambiente Pashmina - cierre de velcro - robó (varios colores) B00BGE30K6

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar