Referencia: B071ZG8HR7
Disponibilidad: En Stock
14.04€ 88.76€

  • 100% Correa de nylon robusta

  • Material de la correa táctica del mens: correa militar de nylon peso ligero y material de nylon de usar-resistencia que tiene una evaporación fuerte del sudor, más cómodo y respirable, sensación más flexible, fácil secarse en aire.

  • 100% Nylon

  • Fácil de usar. Utilice el producido por la hebilla estándar internacional de YKK. Robusto, ligero y durable. Hebilla plástica de la alta calidad con la hebilla del no metal, níquel libre, no alérgico.

  • Ajustable para caber. Usted puede ajustar exacto cualquier tamaño de la correa al ajuste perfecto. Hebilla plástica automática, ningunos agujeros en correa. Si la correa es demasiado larga para usted, usted puede recortar la longitud de la correa para caber su tamaño

  • Conveniente para el tamaño 32 de la cintura a 46 pulgadas. La longitud total sin la hebilla plástica es 130 cm (51 pulgadas), anchura de la correa es 3,8 cm (1.5 pulgadas). Longitud de la hebilla: 5,2 cm (2 pulgadas), anchura plástica de la hebilla: 4,5 cm (1.8 pulgadas)

  • Características del producto:
    Material: nylon 100%.
    Anchura de la hebilla plástica: 4.5 cm (1.8 pulgadas),longitud de la hebilla: 5,2 cm (2 pulgadas)
    Tamaño (aproximado): longitud total (no incluir la hebilla):130 cm (51 pulgadas),anchura de la correa: 3.8 cm (1.5 pulgadas)
    Esta clase de correa táctica militar de nylon de la lona es conveniente para todos los looks diarios de los hombres, ata la correa que usted ama, da un diseño de la lona de nylon táctico militar, usted conseguirá una correa fantástica.
    Nuestras correas todas adoptan el nilón para la correa. La hebilla plástica de la manera empareja con la correa durable de la lona, él es una buena opción para todo el equipo para los hombres.
    Con una caja fina, es también un regalo perfecto para sus amigos y parientes. El diseño de la hebilla plástica hace cada uno fácil de utilizar.

    Sobre nosotros:
    Como compañía confiada en, proporcionamos siempre el mejor producto, pre-venta y servicio after-sale, garantizamos que todos nuestros productos son control de calidad terminante del 100% para asegurar el Quality.
    Cinturón de Romane Conti: ¡ nunca quiero ser toda tu vida, sino tu parte favorita!
    Lista de embalaje:
    Nylon lona militar táctico correa + hebilla de plástico
    Hebilla de la correa: hebilla plástica
    Bolso no tejido
    Caja de regalo

    (puede haber alguna diferencia debido a los hábitos de vestir diferentes.) Si usted no está seguro sobre su tamaño, usted puede elegir una correa larga del Romane-Conti y recortarla para caber, apenas con un par de tijeras.

    Cinturón Nylon Hombre Militar Táctico Policia Negro Unisex Cinturónes Ocasional Todo-Fósforo Correa Hombres Cinturón Lona Tela 130cm Largo B071ZG8HR7

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar