Referencia: B07C9Z8MGP
Disponibilidad: En Stock
19.03€ 82.60€

  • Polarizado

  • Ancho de las lentes: 6 centímetros

  • El marco está hecho de un material de metal ultraligero que hace que las gafas de sol sean livianas y duraderas.

  • Moda, Estilo y Diseno Retro: Gafas de sol con estilo de aviador diseñadas con moda retro para los hombres y mujeres adecuado como accesorio de moda de alta calidad y para el uso diario.

  • La lente está polarizada para recortar deslumbramientos adicionales de la luz brillante. Ayudan a mejorar la percepción de la visión, el color y la profundidad.

  • Las gafas de sol están hechas con materiales de alta calidad que es lo suficientemente resistente para un uso prolongado. Estas gafas de sol aviador son adecuadas para hombres y mujeres.

    Las patillas ligeras y elásticas le dan una experiencia de uso libre de tensiones y amigable con la piel, probadas contra alergias;

    Es compatible con la ropa de cada día es la decoración perfecta.

    Diseño ligero, ideal para uso en motocicletas y bicicletas, conducir, correr, pescar, correr, esquiar, escalar, trekking u otros entusiastas de las actividades al aire libre.

    Es también regalo envasado listo, haciéndolo una idea maravillosa con todo práctica del regalo para los amigos y la familia!

    Nota: El tamaño se mide a mano. Habrá ligera diferencia. Gracias por su comprensión.

    Si usted tiene cualesquiera problemas, sienta por favor libre de entrarnos en contacto con, nosotros le proporcionará el mejor servicio.

    BLEVET Polarized UV400 Gafas de sol Vintage para hombres y mujeres BE001 B07C9Z8MGP

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar