Referencia: B06XJ6B9J1
Disponibilidad: En Stock
41.59€ 125.43€

Opciones Disponibles

  • acero inoxidable único, de alta calidad anillo de Akitsune ion-plateado - pulido.

  • Elegante y con estilo: Este anillo clásico para hombres y mujeres es un absoluto deber-tener para cada colección de joyas. Disponible en negro mate y Oro del anillo es un buen accesorio que complementa cualquier guardarropa.

  • El diseño único: Nuestro diseño minimalista precioso diseño adorna la colección completa de joyas Akitsune y representa la individualidad y la elegancia. El compañero perfecto que completa su equipo.

  • El regalo perfecto que busca un regalo especial y personal? Ya sea para su esposa, novia, hermana, madre o hija o su esposo, novio o hermano; Cumpleaños, aniversario, aniversario de boda, San Valentín, Día de la Madre, Navidad o Pascua. Esta hermosa pieza de joyería es un regalo especial y se garantiza garantizar sorpresas postive!

  • Disponible en 6 tamaños: 51,8mm - 64,9mm (tamaño de los EEUU 6-11) circunferencia interior están disponibles. Su tamaño adecuado, consulte la tabla de tamaño basándose en las imágenes para ofrecer.

  • Nuestro anillo Justitia distingue su elegancia extraordinaria y el minimalismo contemporáneo. La superficie cuadrada plana del anillo puede afectar a él particularmente pomposo. El anillo se ha producido a partir de acero inoxidable de alta calidad para asegurar una larga vida y usted tiene la opción de aplicar o no les gusta a los de un Oro rosa, Oro amarillo, el tono negro o Plata mate. El anillo puede, debido a la diversidad de opciones, ser usado por mujeres y hombres. Usted decide si desea llevar el anillo como un solo ojo, o combinarla con nuestra otra joyería.

    Akitsune Iustitia Anillo - Diseño Anillo de Las Mujeres y los Hombres de Acero Inoxidable - Minimalista - Negro Mate Oro B06XJ6B9J1

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar